Stainless steel plates

Custom-made intercom and video intercom plates in stainless steel. Style and design

Custom-made brass intercom and video intercom plates. Elegance and functionality

Galvanized, aged, anodized and mechanical satin

Custom-made frames for intercoms and video intercoms. Adaptation and versatility

Precision and handcrafted finishes

Precision and versatility

¡Sí, con nuestro configurador de placas para porteros electrónicos y videoporteros adaptables podrás personalizar tu placa de telefonillo a tu gusto!

Al ser una placa a medida, el precio varía en función de las características solicitadas. En la web de Troquelart puedes acceder a un configurador que te orientará sobre el precio de tu placa en función de las dimensiones, acabados, materiales, etc.

¡Sí, Troquelart te ofrece productos de videoporteros o porteros automáticos y eléctricos adaptables a tu medida!

¡Todos nuestros productos gozan de fiabilidad!. En Troquelart trabajamos para conseguir nuestro objetivo principal: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir su beatitud.

Las placas de portero y videoportero de Troquelart se adaptan perfectamente a las marcas más destacadas de porteros y videoporteros, son compatibles con todas las electrónicas del mercado.

En función del tipo de instalación, podemos distinguir videoporteros de 2 Hilos, de 5 Hilos, coaxiales o con tecnología IP. Las placas a medida Troquelart para porteros y videoporteros se adaptan a todas ellas.

La instalación de un portero automático puede variar dependiendo de las características de la comunidad en la que se quiera colocar y otros factores. ¡Pero no se suele tardar más de unas pocas horas!

¡Sí, los monitores de los videoporteros pueden funcionar a través de WiFi!

Las cuotas de instalación de un videoportero pueden variar dependiendo de muchos factores. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos de los diferentes precios que podemos ofrecerte!

Varía en función del territorio nacional, pero entre las marcas más vendidas destacan: Fermax, Tegui, Auta, Golmar, Comelit. ¡Las placas a medida Troquelart para porteros y videoporteros se adaptan a todas ellas!

Los principales elementos de un videoportero son: la placa de calle, los componentes opcionales para la placa de calle, teléfonos, monitores, alimentadores, distribuidores y abre puertas.

El videoportero es de los más recomendados en la actualidad, especialmente por su seguridad y protección contra actos vandálicos que aportan y para aumentar la practicidad a quienes la necesiten, como el caso de personas con una discapacidad auditiva. Cabe destacar que existen algunos modelos que permiten al usuario elegir si desea terminales de audio, vídeo o una combinación de ambos. ¡De esta manera, es posible personalizar el portero según las necesidades y preferencias de cada cliente!

Está comprobado que consumen muy poca energía y que, por tanto, los propietarios que gozan de su instalación apenas los perciben en sus facturas de electricidad a final de mes.

Sí, los porteros y videoporteros necesitan un cuidado básico al tratarse de aparatos electrónicos para asegurar su correcto funcionamiento con el paso del tiempo. En el caso de cualquier duda o si tu dispositivo presenta fallos… ¡Contacta con Troquelart!